Empecemos por el principio

Todo empezó cuando empecé a sustituir la leche de vaca por la bebida vegetal, dado que por las mañanas me sentaba muy mal en el desayuno.

Al poco dejé de comer carne por el simple hecho de que me sentía muy hinchada al consumirla.

Y como pauta siguiente  a mi alternativa a comer saludable y equilibrado, sigo ciertas pautas de alimentación y digestibilidad :

  1. Como la fruta sola (media mañana y/o tarde),
  2. No mezclo en la misma comida hidratos y proteínas, y tampoco verduras crudas con cocidas. Entre otras, claro.

En fin… que estoy probando nuevos conceptos de alimentación sumamente saludable e incorporando nuevos hábitos, al igual que alimentos, en mi dieta.

Por esto que en A MI MANERA encontraréis las recetas que hago en mi cocina para mi familia, para mi solamente o alguna variedad de ellas para mi hijo.

 

-A MI MANERA-

Responder

