Merienda energética

¡Qué delicia de merienda que me hice el otro día!IMG_4111

Os presento a los ingredientes:

  1. Fruta: plátano y kiwi.
  2. Súper alimento: polen de abeja.
  3. Yogur de cabra.

A ver, que por supuesto podéis poner yogur de vaca, sólo faltaba. Pero por suerte estuve leyendo un artículo en una revista que compré aquí, el cual me hizo abrir más los ojos con respecto al los lácteos y sobre  todo a la leche de vaca.

Seguimos con la merienda…

Troceamos nuestra fruta, que podéis variar si os apetece, la mezclamos con el yogur, espolvoreamos el polen por encima…

…y listo para estar a tope toda la tarde (ya que el polen es súper energético e ideal para los peques).

 

-A MI MANERA-

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Me encanta preciosa! te felicito por el nuevo blog, seguimos conectadas, besitos, lauri ❤

    Me gusta

    1. A MI MANERA dice:

      Muchas gracias por pasarte. Besos

      Me gusta

Responder

