Seitán con patatas y semillas

La receta que os traigo hoy, es una de mis preferidas en la categoría de las calientes y veganas.IMG_4145

Esta receta nos aportará:

  1. Proteína vegetal.
  2. Calcio.
  3. Hidratos.
  4. Fibra
  5. Pocas calorías.

Y si de primero nos comemos una ensalada, estaremos teniendo una comida principal muy completa, nutricionalmente hablando.

Así que, vamos con los ingredientes:
  1. Filetes de seitán (cortados finos y a trocitos).
  2. Dos cebollas rojas.
  3. Dos-tres patatas.
  4. Semillas de sésamo crudas.
  5. Perejil picado, pimentón dulce, ajo en polvo, aceite y sal.
El paso a paso es el siguiente:
  1. En una sartén caliente con aceite de oliva, introducimos las patatas cortadas finas y a trocitos y las vamos rehogando.
  2. Cuando estén casi listas, incorporaremos el seitán, las cebollas que habremos cortado en juliana, las semillas, las especias y la sal al gusto.
  3. Rehogaremos de nuevo para que los ingredientes se integren y todo esté más hecho.
  4. Nuestro plato de seitán con patatas y semillas ya lo tendremos listo.

Fácil, ¿verdad?

Y si os apetece, podéis darle aquí y veréis como lo he hecho.

Que aproveche.

-A MI MANERA-

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