Croquetas de Falafel

Hoy os traigo una receta fácil, nutritiva y sana.

Hace pocos días me acerqué a mi tienda habitual en la que suelo comprar alimentos ecológicos, y Maribel, la dueña, me recomendó este producto.IMG_4328 (1)

IMG_4412Ella me explicó cómo hacer croquetas de falafel, aunque en la parte trasera del paquete las indicaciones eran muy claras, también.

Y así las hice:

  1. En un bol puse la mitad del paquete de falafel.
  2. Calenté 150 ml. de agua.
  3. Mezclé el agua con el falafel.
  4. Lo dejé reposar 10-15 minutos destapado.
  5. Una vez la masa compacta, con la ayuda de unas cucharillas, hice la forma de las croquetas.
  6. Las freí en aceite de oliva.
  7. Una vez hechas y sacado el exceso de aceite, las comimos con una ensalada.IMG_4327 (1)

IMG_4326Son ideales como aperitivo. Ya que es una forma diferente de comer garbanzo, proteína vegetal, y apta para toda la familia.

-A MI MANERA-

Responder

