¿Qué desayuno a diario?

Hola, ¿cómo va? Espero que genial…

Hoy te traigo un post en el cual te quiero enseñar aquellos desayunos que me sientan de maravilla y creo que son muy saludables.

En primer lugar explicarte que nada más levantarme, que suele ser a las 7 am aproximadamente, me tomo un vaso de agua tibia con el zumo de 1/2 limón. Una vez he llegado a casa después de dejar a mis hijos en el colegio e ir a comprar, que suele ser las 9:30-9:45 am, me preparo el desayuno, el cual se compone de un alimento base: la fruta. A más a más mi bebida habitual es la de avena, la cual combino con café soluble clásico.

Así que esto es lo que desayuno cada día, que sólo son unos ejemplos que tu puedes adaptarte a tus gustos, tiempo y/o necesidades.

img_6107
Bebida de avena con café, plátano y 2 mandarinas.
img_6108
Bebida de avena con café, plátano, 1 mandarina, nueces y avellanas.
img_6109
Bebida de avena,1 kiwi, tostada con tomate y aceite, y queso de cabra.
img_6110
Bebida de avena, 1 kiwi, 2 mandarinas y avellanas.
img_6111
Bebida de avena, 1/2 plátano, dátiles, tostadas con aceite y queso de oveja.
img_6112
Bebida de avena con café, 1 naranja, 1 kiwi, y tostadas con queso de cabra.
img_6113
Bebida de avena con café, 2 mandarinas, plátano y bayas de goji.
img_6106
Bebida de avena con café, 1 naranja, 1/2 aguacate y unos picos de pan.

Por cierto, te confieso que este tipo de desayunos hace bien poco que los estoy disfrutando, ya que anteriormente se componían de bebida avena con café y galletas “digestive”. La verdad es que no podía ser que cuidara las comidas, meriendas y cenas tanto de mi familia como mías, y mis desayunos fueran de lo más desastrosos e insanos (eso que mis hijos desayunaban y desayunan sanamente). Por eso, una vez adquirido este hábito he querido compartirlo contigo y explicarte lo bien que sienta empezar con ellos las mañanas.

Por cierto, en este link (de mi instagram) puedes ver distintas recetas, tanto de comidas como cenas, aparte de algún que otro desayuno más que comemos en casa.

Espero que te gusten, hasta pronto.

-A MI MANERA-

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola Regina, unas idea para el desayuno 100% naturales e ideales. te las voy a copiar.
    Un besote enorme

    Le gusta a 1 persona

    1. A MI MANERA dice:

      Marlin me encanta que te gusten. Gracias por pasarte. Besazos.

      Me gusta

Responder

